mundo-divino-logo-final
Buscar productos
Generic filters

Servicios de Importación

En el Mundo Epicúreo, entendemos que realizar importaciones de cualquier parte del mundo a México requiere de nivel de conocimiento, y mucho más preparación y logística, es por ello que ponemos a su consideración nuestra experiencia y conocimiento para todos los temas de vinos y licores, por ser productos e importadores de vino, conocemos todo el proceso requerido para realizar importaciones de vino. También realizamos importaciones de productos gourmet, con servicios que ayudan a entender cómo realizar el proceso de nacionalización junto con los aranceles y categorías de impuestos dependiendo del producto.

Si requieres algún servicio de importación, no dudes en contactarnos y solicitar una cotización de servicios.

Nuestros servicios de importación cubren todos los incoterm que puedas necesitar, lo que permite que seamos flexibles de acuerdo a la necesidad que poseas.

El proceso de nacionalización se puede realizar dependiendo del puerto: GDL, MNTY, Puerto Progreso, Colima, Manzanillo, Veracruz, etc.

Cubriremos a su vez servicios de almacenaje, en almacén fiscal, etiquetado, etc.

Estamos especializados en importación de productos gourmet, bebidas alcohólicas, vinos, y equipos de tecnología.

PROCESO DE SALIDA DE PUERTO
Se prepara el producto en origen y se envía a puerto de embarque (aéreo, terrestre o marítimo). Se debe definir la cantidad de pallets para definir si toda la mercancía va en un solo contenedor. En caso de requerir consolidado, puede tardar un poco más de na importación, ya que depende que se llene el contenedor.
TRANSPORTE INTERNACIONAL
Servicios: Marítimo, aéreo y terrestre. Depende del país de origen y tiempo de transporte.
TRÁMITES DE SALIDA DE PUERTO ADUANAL A CDMX
Tramites de impuestos, Logística, Nacionalización.
ETAPA 1
ETAPA 2
ETAPA 3
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Ingresar

Epicúreo siempre vigila que el consumo de bebidas alcohólicas sea responsable y que la venta del mismo solo sea para personas mayores de edad, es por eso que solicitamos a nuestros usuarios que verifiquen su mayoría de edad. Por favor responde con responsabilidad.