mundo-divino-logo-final
Buscar productos
Generic filters

Sobre Nosotros

Quienes Somos

El Mundo Epicúreo (EME) surge de muchas lecturas, encontrar un sinónimo que sea disfrutar la vida al máximo haciendo lo que más nos gusta… entre esas muchas lecturas encontramos la base del Epicureísmo. El epicureísmo busca un equilibrio perfecto, la presencia de la felicidad, el placer que proporcionaba la Ataraxia, es decir, la búsqueda inteligente de placeres y las amistades… Que mejor nombre para una empresa…

Así nace nuestra empresa, bajo ese sinónimo de placeres inteligentes que ayuden a potencializar a la persona y permitan experimentar las mieles de la vida….

Nos dedicamos a la producción del Vino (Viñedos propios y socios Mexicanos en un 90% de la Bodega Vizcachera ubicada en Mendoza Argentina), también a la importación, comercialización y consultoría.

Misión

Crear los vinos con los estándares más altos de calidad que exaltan el paladar y logren cautivar a nuestros clientes.

Pretendemos comercializar y facilitar nuestra producción en Mendoza, Argentina con nuestra línea exclusiva de vinos así como también con productos internacionales, completando nuestra gama con productos de otros países como por ejemplo: España, Italia, Francia, para así ofrecer y complementar nuestro portafolio… siempre manteniendo una calidad y servicio reconocidos, y buscando generar un mayor consumo y cultura vinícola…

visión

Plantearnos como una empresa líder y competitiva en la creación y comercialización de vinos gama media y selectos, productos gourmet y accesorios que están relacionados con el mundo del vino, buscando siempre ofrecer una relación calidad-precio competitiva y así lograr la aceptación por parte de nuestros clientes.

valores

Innovación: Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias que hay en el mundo del vino. Es por eso que somos de las primeras Importadoras en apostar por los vinos Orgánicos, Biodinámicas, Ecológicos y Veganos.

Profesionalismo: Siempre colocando al cliente como nuestro punto focal, tanto en el nivel de servicio que ofrecemos así como también en nuestros tiempos de entrega.

Honestidad. Cumplimiento íntegro de las funciones de los colaboradores con sus clientes, en la elaboración del producto y su comercialización.

Permanencia. Constantes en mantener una relación que sea duradera con nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad.

Servicio. Siempre tratamos de superar las expectativas de los clientes, en calidad, puntualidad y atención personalizada, anticipándonos a sus necesidades y creando en ellos un clima de confianza y amistad.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

Ingresar

Epicúreo siempre vigila que el consumo de bebidas alcohólicas sea responsable y que la venta del mismo solo sea para personas mayores de edad, es por eso que solicitamos a nuestros usuarios que verifiquen su mayoría de edad. Por favor responde con responsabilidad.